Política de Privacidad
Actualizada Mayo 2018

En TEIS CONSULTORES S.L. trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de tus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestra Organización:

  • Responsable del tratamiento
  • Finalidades del tratamiento de datos
  • Duración del tratamiento de datos
  • Legitimación para el tratamiento de datos
  • Comunicación de tus datos
  • Tus derechos
  • Datos de terceros

 

Responsable del tratamiento

El interesado que facilite a TEIS CONSULTORES S.L. datos de carácter personal a través de esta página web o por otras vías (por ejemplo, redes sociales) queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:

TEIS CONSULTORES S.L. (en adelante TEIS), con CIF B57442451 y domicilio social en calle Pere Dezcallar i Net, 13, 2o, 5a ( 07003 PALMA DE MALLORCA ) Teléfono: 971 77 08 66
Correo electrónico: administracion@teis.es

Asimismo te informamos de que contamos con un Delegado de Protección de Datos (DPD) que vela por el cumplimiento de la normativa de protección de datos en LED. Los datos de contacto de nuestro DPD son:

José Maria Garrido Durán C/Cecilio Metelo 11 Esc. A 2o D 07003 Palma de Mallorca Teléfono: 871044420
Correo electrónico: jmgarrido@compliancecounseling.es

 

Finalidades del tratamiento de datos

En TEIS el tratamiento de datos se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los hayas facilitado:

  1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y gestionar la publicación de consultas y comentarios y hacer un seguimiento posterior.
  2. Gestionar, en su caso, su pedido y llevar a cabo el servicio contratado por elcliente, su facturación y cobro.
  3. Gestionar y controlar la cartera de clientes.
  4. Gestionar y controlar la base de datos de candidatos.
  5. Gestionar, en su caso, el proceso de registro del usuario en nuestra página web y software incluido en la misma.
  6. Realizar, en su caso, el perfil de usuario de nuestra página web para ofrecerle contenidos, productos y servicios de un modo personalizado.
  7. Valorar y gestionar, en su caso, su curriculum vitae para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección de personal.

 

Duración del tratamiento de datos

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
  • Los datos relativos a publicaciones de comentarios sobre nuestros productos se mantendrán durante la vigencia y publicidad de los productos o servicios a los que hacen referencia, salvo que se exprese tu deseo de que sean eliminados en cualquier momento.
  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifiestes tu voluntad de suprimirlos.
  • Los datos de curriculum vitae para procesos de selección que permanezcan más de 24 meses sin ser actualizados serán borrados o bloqueados para impedir su lectura.

 

Legitimación para el tratamiento de datos

  • La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente ofertado y contratado.
  • La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa.

No obstante, te recordamos que tienes derecho a oponerte a este tratamiento de tus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.

  • La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.
  • La base para el tratamiento de los curriculum vitae es el consentimiento explícito, claro e inequívoco que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección.

 

Comunicación de tus datos

Los datos serán comunicados a las siguientes entidades:

  • A las empresas clientes de TEIS en función del servicio contratado y a empresas colaboradoras con la finalidad de la gestión centralizada de nuestras actividades y el cumplimiento de fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes. Asimismo, en caso de que nos hayas dado tu consentimiento, se podrán ceder tus datos a estas empresas con la finalidad de que te envíen comunicaciones comerciales que puedan ser de tu interés, atendiendo a tu perfil de cliente.
  • A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
  • A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

 

Tus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si has otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa deposibles reclamaciones.
  • Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad.
  • Frente a cualquier vulneración de tus derechos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en su ejercicio, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que te asisten dirigiéndote a dichos organismos.

 

Datos de terceros

Si facilitas datos de terceros, asumes la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

¿Aceptas nuestra Política de Privacidad?

3 + 8 =

Condiciones de Uso

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.teis.es, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  • Titular: TEIS CONSULTORES S.L.
  • I.F.: B57442451
  • Domicilio social: Pere Dezcallar i Net, 13, 2º, 5ª ( 07003 PALMA DE MALLORCA )
  • E-mail: administracion@teis.es
  • Teléfono: (+34) 971 77 08 66
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca tomo 2.228, folio 208, hoja PM-55792 inscripción 4
Política de venta y cancelación

TEIS CONSULTORES S.L. ofrece cursos y servicios relacionados que puede necesitar una persona u organización. La reserva de cursos da derecho al acceso a los mismos en la fecha fijada. Con la compra de servicios permite realizar servicios de programación o consultoría bajo las especificaciones que se detalla en cada servicio.

Estas condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en esta web (www.teis.es). Lea estas condiciones generales con detenimiento antes de matricularse en un curso o requerir cualquier otro servicio.  Al matricularse, acepta cumplir con estas condiciones generales, por lo que rogamos las imprima si necesita leerlas con detenimiento.

TEIS CONSULTORES S.L. ofrece acceso a sus cursos online desde cualquier sitio y en cualquier momento,  desde la fecha de inicio del curso y hasta la fecha de su finalización. Estas condiciones generales, junto con otras condiciones y cláusulas que pueden ser específicas de cada uno de los cursos y servicios, rigen el uso de esta website. Mediante la cumplimentación de la matrícula usted adquiere la condición de alumno de la plataforma www.teis.es  y queda sujeto a las siguientes condiciones:

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

El pago de la matrícula del curso se podrá realizar en un único pago. Los medios de pago disponibles son: Tarjeta de crédito/débito a través del TPV virtual / pasarela de pagos y transferencia bancaria. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en administración@teis.es

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

TEIS CONSULTORES S.L.  se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por motivos de causa mayor justificada no pudieran hacerse cargo de la formación. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.

Condiciones de uso

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.teis.es, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

  • Titular: TEIS CONSULTORES S.L.
  • I.F.: B57442451
  • Domicilio social: Pere Dezcallar i Net, 13, 2º, 5ª ( 07003 PALMA DE MALLORCA )
  • E-mail: administracion@teis.es
  • Teléfono: (+34) 971 77 08 66
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca tomo 2.228, folio 208, hoja PM-55792 inscripción 4
Desistimiento y devolución de pagos

En caso de que el Curso no se impartiera, TEIS CONSULTORES S.L. procederá a la devolución de la matrícula o importes recibidos del alumno u organización. Asimismo se procederá a la devolución de la matrícula si el alumno u organización desiste de la realización del curso dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad,  conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre. Una vez iniciado el curso no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones.  Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno u organización deberá notificar su decisión de desistir de la realización del curso a través de una declaración inequívoca a través del correo electrónico: administracion@teis.es. Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

La devolución del importe de la matrícula se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente que nos indique el alumno u organización. Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente. Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de TEIS CONSULTORES S.L..

Email: administración@teis.es

“Por la presente comunico que desisto de la realización del curso (identificar) en el que formulé mi inscripción con fecha”

Nombre

Apellidos

DNI

Realizar la devolución en la siguiente Cuenta: ***

Exención de responsabilidades

www.teis.es queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder a la website por causas ajenas a ésta. TEIS CONSULTORES S.L. no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los alumnos puedan verter dentro de los servicios interactivos que pone a disposición de los alumnos.

POLITICA DE COOKIES

(actualizada Mayo 2018)

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué ocurre si las deshabilitas.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de Terceros: Proporcionadas por terceros.

¿QUÉ OCURRE SI SE DESHABILITAN LAS COOKIES?

Algunas funcionalidades de los Servicios y áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se deshabilitan las cookies.

¿ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro página web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

¿CÓMO PUEDE CONFIGURAR SUS COOKIES?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Usted como usuario tiene la posibilidad de ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies, en todo momento, modificando las opciones de su navegador. Por ejemplo:

 Microsoft Edge: Configuración> Configuración Avanzada> Cookies.

Consulta el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Mozilla Firefox: Herramientas> Opciones> Privacidad> Historial> Configuración Personalizada.

Consulta el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Google Chrome: Configuración> Mostrar opciones avanzadas > Privacidad> Configuración de contenido.

Consulta el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

 Safari (Apple): Preferencias> Seguridad.

Consulta el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Opera (Opera Software): Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies

Consulta el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.

Si usa otro navegador, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies. No obstante, usando la herramienta www.youronlinechoices.com, podrá encontrar información útil y configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies.

¿SÓLO EXISTEN COOKIES?

Puede ser que haya webs que usen otras formas de almacenamiento similar a las cookies pero con más capacidad, como otras formas de almacenamiento local de datos en el equipo del cliente, por ejemplo:

 LocalStorage y sessionStorage de HTML5: Espacio que la web